Cuando hablamos de "Nosotros" fácilmente podríamos hablar de "mí". Mi nombre es Albert Vila, nací en el año 1979, soy Ingeniero Informático no vocacional y actualmente vivo en Australia, después de haberlo hecho en España y en Noruega, y antes de hacerlo en otros países aún por determinar.

Por el camino, he viajado y viajo tanto como puedo, siendo esta mi pasión, y intentando que mi modo de vida no la comprometa, al contrario, que la promueva.

En mi continuo proceso para conseguirlo he ido recopilando ideas, información y experiencias que creo que pueden ser muy útiles para todos aquelles en mi misma situación, o incluso para aquellos que se pregunten si ésto es realmente factible. En resumen, mi intención es la de convencer a todos aquellos (que han sido muchos) que me han comentado cómo me envidian, de que no tienen por qué hacerlo, sino que también ellos pueden seguir mis pasos, y los de tantos otros antes que yo.

Mi profesión habitual es la de desarrollador de páginas web. Después de años trabajando de asalariado, hace poco he iniciado mi propia firma: weburger.com.

En catalán, suelo mantener un blog sobre mi vida diaria. Lo podéis consultar en http://bert29.blogspot.com. También podéis ver, por ejemplo, un diario de viaje de dos meses alrededor de Australia como ambajadores de WorldNomads en http://journals.worldnomads.com/allwelcome.

Siguiendo los consejos que comento al largo de la página, estoy en proceso de desarrollo de otros proyectos en internet, y mantengo colaboraciones esporádicas con varias revistas y medios de comunicación.

Me gustaría agradecer a Tiffany Jones por revisar mi no siempre perfecto inglés. A parte de esto, la idea, contenidos, traducciones, diseño, desarrollo y publicación son obra de Albert Vila.



Going Nomad (c) 2008 - 2017 | Nosotros | Enlázanos | Contacto | powered by weburger