Destacamos

going-nomad.com no será un proyecto completamente útil ni exitoso sin tu ayuda y participación.

Utiliza el formulario de contacto o, aun mejor, el foro, para compartir tu ideas y experiencias con todos los lectores.

¡Gracias!


Otros dicen...

Un barco en puerto es más seguro que en ningún otro sitio, pero no es dónde se supone que debe estar.
Veo mi camino, pero no sé a dónde lleva. No saber dónde voy es lo que me inspira a viajar.
Rosalia de Castro
Mucha gente no ve el mundo tal y como es... lo ven tal y como ellos son.

Pues sí, nómada.

Todos vemos que a nuestro alrededor hay algo que no va bien. Tenemos todo lo que queremos y más, pero eso no parece afectar a nuestra felicidad. Nuestras preocupaciones se centran en pagar una generosa hipoteca durante las próximas décadas, mientras ahorramos unos extras para pagar el coche nuevo, o el televisor de pantalla plana, o un iPod, o cualquiera de estos últimos gádgets que parece que debemos comprar.

Pero a muchos de nosotros, esta dirección que toman las cosas no nos acaba de convencer, i queremos dar a conocer la existencia de muchas alternativas a una vida de trabajo de 8 a 5. Aquí os queremos explicar una: vivir viendo mundo, consiguiendo dinero de formas alternativas, y gastando solo lo necesario, renunciando a los 'lujos' (¿son lujos, o cadenas?) de la sociedad contemporánea y acariciando la libertad de disponer del tiempo para hacer aquello que realmente quieres. Y muchas de estas cosas no cuestan dinero.

Hemos hablado con mucha gente que siempre nos ha dicho '¡Qué envidia! Me encantaría hacer lo que vosotros hacéis!'. Y nuestra respuesta siempre ha sido: fantástico entonces, ¡hazlo!

Te explicaremos las razones que hay para empezar una vida nómada, cómo hacerlo sin entrar en bancarrota, y te ayudaremos a conocer a gente que ya lo ha hecho, y que está disfrutando de las consequencias.

Esperamos que también tu disfrutes de esta página, que encuentres respuestas si tenías preguntas, y que encuentres preguntas si aún no las tenías.

Y recuerda, nunca te cierres las puertas a nada. Si hay algo que quieras hacerlo, solo por ello tienes todas las posibilidades de conseguirlo.

Esta página, como todas las demás, está permanentemente en construcción. Si tenéis información relevante que puede incrementar su utilidad, por favor comunicadnoslo utilizando la página de contacto. ¡Gracias!



Going Nomad (c) 2008 - 2017 | Nosotros | Enlázanos | Contacto | powered by weburger