Destacamos
Utiliza el formulario de contacto o, aun mejor, el foro, para compartir tu ideas y experiencias con todos los lectores.
¡Gracias!
Otros dicen...

Pues sí, nómada.
Todos vemos que a nuestro alrededor hay algo que no va bien. Tenemos todo lo que queremos y más, pero eso no parece afectar a nuestra felicidad. Nuestras preocupaciones se centran en pagar una generosa hipoteca durante las próximas décadas, mientras ahorramos unos extras para pagar el coche nuevo, o el televisor de pantalla plana, o un iPod, o cualquiera de estos últimos gádgets que parece que debemos comprar.
Pero a muchos de nosotros, esta dirección que toman las cosas no nos acaba de convencer, i queremos dar a conocer la existencia de muchas alternativas a una vida de trabajo de 8 a 5. Aquí os queremos explicar una: vivir viendo mundo, consiguiendo dinero de formas alternativas, y gastando solo lo necesario, renunciando a los 'lujos' (¿son lujos, o cadenas?) de la sociedad contemporánea y acariciando la libertad de disponer del tiempo para hacer aquello que realmente quieres. Y muchas de estas cosas no cuestan dinero.
Hemos hablado con mucha gente que siempre nos ha dicho '¡Qué envidia! Me encantaría hacer lo que vosotros hacéis!'. Y nuestra respuesta siempre ha sido: fantástico entonces, ¡hazlo!
Te explicaremos las razones que hay para empezar una vida nómada, cómo hacerlo sin entrar en bancarrota, y te ayudaremos a conocer a gente que ya lo ha hecho, y que está disfrutando de las consequencias.
Esperamos que también tu disfrutes de esta página, que encuentres respuestas si tenías preguntas, y que encuentres preguntas si aún no las tenías.
Y recuerda, nunca te cierres las puertas a nada. Si hay algo que quieras hacerlo, solo por ello tienes todas las posibilidades de conseguirlo.